domingo, mayo 25, 2008

Veni ..acercate..

SENTIMIENTO AZULGRANA

Veni, acercate que te cuento el sentimiento
De la gente que es hincha de San Lorenzo,
Es algo que va más allá de la locura
Nunca vi nada de jamás envergadura.

Pasaron años, dirigentes, jugadores,
Lo que no cambia es el amor por los colores,
Y aunque su vida no siempre es color de rosa
Su gente se gano el apodo de “Gloriosa”

El pueblo cuervo solo sabe de alegrías
Decime hermano ¿Qué hay mas lindo en esta vida?,
Que sentir en tu cuerpo esa revolución
Que por el cuervo late y late el corazón

Hay una frase que lo pinta al peregrino
Es la que dice “Caminante no hay camino”,
Y con el cuervo un parecido a resaltar
Ambos escriben su historia al andar.

Lo que te cuento te lo cuento desde adentro
Porque soy parte de esta historia, de este cuento,
El gaucho grita fuerte como una sentencia
Y dice “Sin identidad no hay pertenencia”

Porque el cuervo quiere recuperar sus raíces
Volver al barrio de sus días tan felices,
Barrio de Boedo que al cuervo lo vio nacer
Es porque dice “Vamos, vamos a volver”

De norte a sur, y también de oeste a este
Trato que entiendan cueste lo que cueste,
Yo se…es difícil que esto se comprenda
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .



Alejandro Fernández

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emociono mucho ese texto. Soy de Buenos Aires y estoy siempre alentando al Ciclon. Ayer frente a colon fuimos unos pocos, unos 20.000. Los 20.000 de siempre, que realmente estan en las buenas y en las MALAS. Cada dia amo mas a esos colores que herede de mi viejo, y estoy segura que me los llevare hasta el cajon. Saludo Cuervos de Valencia!

Anónimo dijo...

Hola soiicuerva, gracias por tu comentario, lo escribi con el corazon.
Si tenes ideas o comentarios acercalos a la Sub Comision del Hincha.
Nuestro Querido SAN LORENZO nos necesita.

Saludos,
Alejandro Fernandez