viernes, mayo 23, 2008

Siempre a tu lado Ciclon!!..



Si me permiten ,colocare algo aqui que lei hoy ..no importa de quien .un cuervo mas simplemente..
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LO POSITIVO DE ANOCHE
Estimados cuervos,

espero que no tomen a mal el título del presente.

Simplemente quiero compartir con Uds. lo que me sucedió anoche, tal vez porque sólo los hinchas de San Lorenzo puedan comprenderme.

Tengo un hijo de 5 años, quien hasta anoche se mostró bastante indifirente al fútbol y su sentimiento por San Lorenzo (cosa que me tenía muy preocupado). Es más en algún momento del verano me llegó a decir que era de Lanús (vivo allí, fué a esa "colonia de verano" y la mayoría de sus amigos simpatizan con esa institución). Mi mujer siempre tranquilizandome y diciendome "quedate tranquilo, es de San Lorenzo, no puede ser de otro, es chico aún" ...

Una vez mas anoche se mostró indiferente al partido. Mientras yo sufría el partido en el sillón del comedor, él estaba en el cuarto mirando sus "canales".

Todo el partido transcurrió de ese modo.

Hasta que antes de que comience la serie, sin que nadie lo llame, vino al sillón, se sentó sobre mi falda, me abrazó (yo no entendía nada) y se puso a mirar atentamente cada uno de los penales. Con cada conversión decía "Vamos San Lorenzo, vamos". Al errar el paraguayo me dijo "Papi, no te preocupes, vamos a ganar". Cuando termino la serie, me miró a los ojos, me abrazo fuerte y se puso a llorar desconsoladamente sobre mis hombros. No había forma de calmarlo, mi mujer miraba la situación con asombro. Esa actó duró no menos de 10 minutos. Les aseguro que yo no tenía fuerzas ni para llorar. Me hice el duro, para no acentuar su dolor ...

Luego de esos 10 minutos, se fué a su cuarto a jugar con sus autitos y despues de un rato volvió al comedor. Me toco la pierna, me miró nuevamente a los ojos y me dijo "Papi, que lindo es ser de San Lorenzo" y les aseguro que ahí sí, no pude contener las lágrimas, fuí yo el que lo abrazo a él y me puse a llorar como un niño sobre sus hombros y fué el el que terminó consolándome.

Una vez mas, la historia se repite, como en aquel fatídico partido en cancha de Ferro del 81, cuando sin entender mucho lo que pasaba aún, paradógicamente yo también tenía 5 años, terminé llorando en los hombros de mi viejo, mi abuelo y mi tío por el descenso.

Sin duda, anoche fué una noche muy positiva para mí. Las lágrimas de mi hijo se convirtieron en una sonrisa para mi alma, pude dormir tranquilo, con mucho dolor "deportivo" pero con mucha alegría, la "herencia" está asegurada, SAN LORENZO SE LLEVA EN LA SANGRE, SEÑORES!!!.

TE AMAMOS, CICLON.

Pd: perdón por lo extenso, pero necesitaba compartirlo. Ojalá sepan comprender mi "alegría".

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

SI NENE !!QUE LINDO ES SER DE SAN LORENZO !!

PT)Gracias Aguirre! son varios los medios de prensa que te destacan ,tambien paginas azulgranas ,y muchos de los cuervos que navegan por internet,en sus mensajes!
confiamos en vos y no nos defraudaste !

Tranquilos bosteros!ya pueden sacarse los pañales !PAPA SE FUE !PERO VOLVERA !Y VOLVERA PARA ROMPERTE EL ORTO COMO SIEMPRE !

No hay comentarios: