martes, abril 01, 2008

Ciclon ! ! comienza el espectaculo!

Señores la cancha se lleno!!!llego Boedo !!

Ya falta poco,dentro de algunas horas ,nuestro amado club festejara 100 años de existencia (aunque por estas tierras ya es dia 1º)
Que emocion saber que la cuervada, estara toda junta festejando,que alegria para todos los que no estamos alla, saber que cada uno de nosotros estara presente dentro de los corazones cuervos,y que algun que otro lagrimon de felicidad ,subira y volara hacia todas las partes del mundo donde se encuentre un cuervo .
Para que toda esa fiesta sea posible ,hay gente detras poniendo el lomo ,cuidando los detalles,desde aqui le enviamos nuestro agradecimiento a Carlos Abdo por su dedicacion ,juntamente a otros cuervos anonimos que estan con el.
Aqui les voy dejando por ahora ,algunas fotos de la antesala del evento..en horas mas..ya vendra el guion al completo de la fiesta!





Pepe ,nuestro embajador en Boedo!



Aprovecho tambien para dejar esta imagen de Leo nuestro representante de la Cuervo Che , en el asado que por iniciativa de San Lorenzo USA, se realizo ayer en la ciudad deportiva entre cuervos que estan en el extranjero,que si bien no todos nos conocemos personalmente ,a todos nos une un gran sentimiento,y mantenemos una bonita amistad atraves de internet,(largas noches de chamuyo via mesenger,atraves de todo el planeta)



PT)esta ultima foto de nuestro representante fue ..digamos ..."tomada prestada" de la pagina de esos fenomenos que son los pibes de San Lorenzo USA ,que tanto hacen por los demas cuervos del mundo ....(no creo que Leo en los proximos dias se encuentre en estado ,para mandarnos nada !!jajaja DISFRUTE LEO !!! )

1 comentario:

Marco dijo...

Felicidades y felicitaciones!!!