viernes, marzo 28, 2008

Que grande la gallega!!un sueño cuervo realizado!

Un amor Gallego




El "Galleeego, Galleeego" que atronó en el Gasómetro ante Potosí, en gran manifestación gran de cariño a Sebastián Méndez, fue un premio al tesón del pelado central del Ciclón, que supo recuperarse de un casi retiro (después del 1-7 ante Boca) hasta convertirse en un referente del San Lorenzo de Ramón. "Es un honor. Le estoy muy agradecido a la gente por el trato que tuvo conmigo desde que llegué, se me respetó hasta en los malos momentos", dijo ayer. Pero el amor por el zaguero, se ve, ya excede las fronteras, incluso, cruza el Atlántico. En la práctica, lo visitó Nieves, española, fan del Ciclón y del Celta de Vigo, club en el que Méndez dejó una buena imagen. Tanto como para generar que esta gallega, de 35 años, viajara a la Argentina para vivir el Centenario y llegar a verlo.

"Sebastián sigue siendo de puta madre. La afición de Vigo lo quiere muchísimo. En los foros, sobre todo, se sigue al equipo por él, la gente quiere que le vaya bien", cuenta Nieves, mientras se hace firmar las dos casacas, la azulgrana y la celeste. "En España me levanto a las tres de la mañana para ver al Ciclón por sanlorenzousa.com, me hice hincha cuando salió campeón en el 95. Y voy a seguir evangelizando en mi país, ja, por San Lorenzo y por Sebastián", agrega. Un amor Gallego.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/28/futbollocal/01637831.html

*************************

Aquellos que conocemos a Nieves,sabemos el amor que siente por el Ciclon!
las madrugadas sin dormir para verlo por internet,su apoyo como moderadora en SLF ,su ayuda en el asado de la reunion de peñas de Europa ,limpiando ,organizando ,inflando globos (es central pero juega en cualquier puesto!) etc etc
sus palabaras de aliento siempre para todos ,los que como ella tratamos de hacer algo a la distancia por nuestro amado club,
Y todo esto sin conocer Argentina,sin conocer esa GLORIOSA HINCHADA !sin convivir con su gente...aunque de apoquito la acostumbremos con el dulce de leche ,asaditos y otras cositas..
Se te dio GALLEGA!!! YA TE ESTAS EMPAPANDO DE CICLON!!
IMAGINAMOS COMO ESTARAS DISFRUTANDO DE TODO ESTO! y creenos,los que por una u otra causa no pudimos ir ,sabemos que estamos representados en tu persona,y muy bien representados..el saber de todo lo que esto significa para vos nos deja superfelices!
El amor no sabe de fronteras ,ni de raizes...no creciste en San Juan y Boedo,pero SOS TAN CUERVA COMO EL QUE MAS!! GRANDE GALLEGA!
Disfruta Celtiña!! te lo mereces! AGUANTE CICLON !FORZA CELTA!

No hay comentarios: