martes, mayo 22, 2007

La guinda al pastel!


Despues de una semana donde varios medios informativos de tv hicieron eco de nuestra existencia,fue grande la sorpresa cuando unos amigos nos acercaron este periodico,del cual desconociamos la noticia publicada.
Tambien la radio se hizo presente ,al entrevistar a Jorge(con su azulgrana puesta).en un partido del Levante,y estas noticias son tambien difundidadas en San Lorenzo Forums y Foroche.
La entrevista del canal 9 fue difundida tambien por PUNT 2 el segundo canal de la comunidad valenciana y por TVVI la internacional por satelite
Alguien "arriba" nos da estas manos ,para que cada vez no solo sean mas los cuervos que nos pueden conocer,como sobretodo seguir difundiendo el nombre de nuestro amado CICLON.POR TODAS PARTES!
Gracias a todos ellos,
Es emocionante el ver que llega mas gente que vive aqui,pero aun mas ,saber que cuervos que estan de viaje por europa,modifican sus rutas e intinerarios para poder ver al Ciclon ,(nos dejaron sin casa y ahora tenemos casa en todo el mundo!)y conocer Valencia(la oficina de turismo de la comunidad valenciana,podia ser un buen sponsor no ? jeje!).
Quizas algunos no entiendan,lo que esto significa,pero seguramente en Madrid,Barcelona,Israel ,Italia,Puerto Rico,Andorra,USA,y muchas otras partes que ya se estan empezando a organizar,saben bien lo que es.
San Lorenzo se difunde por lo mas maravilloso que tiene.,algo que no se compra.y que no se puede robar..su gente!

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vocês estão em todos os jornais...
jejejeje

Qualquer hora as pessoas pedirão autógrafos!

um abraço