domingo, mayo 20, 2007

Mascleta en la madrugada

Que linda semana,nos reunimos con los cuervos de Villarreal,que son mas de los que se piensan,conseguimos darle mas publicidad a la peña,ya que salimos en canal 9,en las noticias,en el canal 4 de Villarreal ,y el pagina oficial del Club Villarreal hay un amplio reportaje en video con Gonzalo Rodriguez y la peña CUERVO CHE ,de la cual ya se propuso a ser el padrino,y claro esta como cuervo que es tambien participe...junto con Hernan..asi que en cualquier momento si sus ocupaciones lo permiten,estaran en la peña como unos cuervos mas ,para alentar al CICLON!! el reportaje con Gonzalo sale aproximadamente en el minuto 20 del programa.aqui les dejo el enlace
http://www.villarrealcf.es/principal.php?nombreModulo=programaTV&idmenu=76&sessid=8ea8010ba326370e726afec211f42a8d
Anoche fue una noche maravillosa,la gente una vez mas se reunio,y aunque faltaron algunos ,otros se sumaron a la peña.cada dia somos mas!!

Realmente estaba un ambiente fenomenal,la seccion brasileña de la peña estaba representada por Renata con su azulgrana puesta y su sobrina Yasmim,que con sus dos añitos ,ya cantaba SAN LORENZO !!SAN LORENZO!! mientras agitaba sus manos al viento.


Fueron constantes ,los cantos y el aliento de la hinchada,aquello no era Valencia !ERA BOEDO!!(y Yasmim entusiasmada!)





Fueron pasando los minutos ,la tension se hacia cada vez mayor ,,,hasta que llego el gol y aquello fue una MASCLETA EN LA MADRUGADA!!pero sin polvora ,a pura garganta.el grito de gol se repitio una y mil veces!



Desde Zaragoza,vinieron Pepe Garcia,y su señora Carmen Amezqueta.
especialmente para ver el partido,ya sabian que estaba este nido cuervo que acoje a todos los que amamos al Ciclon!! SI PEPE SOLO FALTAN CUATRO!!





Pero fueron mas los que no dudaron en recorrerse la peninsula y desde SAN SEBASTIAN llegaron Mariano Espinosa,Matias Corrales,Marta Espinosa y Beatriz Ferrari...y claro esta ,como siempre ,nuestro cuervo de Murcia,Diego que una vez mas ,se vino desde alli a estar con nosotros







En ese apreton de manos (Jorge y Nestor),en esa union ,esta el simbolo de esta gente.Beatriz la esposa de Lito ,no quiso perderse esta fiesta,Ana Laura no pudo venir......pero la proxima es sagrada!







Final y victoria del Ciclon!!!!!!!!!sufrida como siempre ,pero victoria merecida,(esos palos casi nos matan del corazon!!,verlo a Jorge,es de pelicula jeje)
SAN LORENZO ES ,,MAS !!QUE UN SENTIMIENTO!!!!






No hay comentarios: