sábado, noviembre 15, 2008

El sueño del cuervito

Esta es una historia simple ,que le podria pasar a cualquiera de nosotros ,pero no por eso deja de ser emotiva ,sobretodo para el que le toco vivirla,y que creo que nunca lo olvidara ,ya que si bien no llego a enfundarse la gloriosa casaca azulgrana para disputar un partido ( que seria lo maximo),como hincha lo vivio desde otro punto de vista muy privilegiado,y que no esta al alcance de todos ...



Todo comenzo asi..
Nuestro cuervito (aunque ya es un boludo grande!)se dispuso a ver el partido contra Gimnasia y Esgrima de la plata..y alli se fue rumbo al nuevo gasometro..
lo de las entradas estaba medio jodido ..y las que coseguia eran en la reventa a un precio muy superior al real ..
como buen cuervo che que se precie,andaba escaso de monedas..y alli empezo a hacer un poco de matematicas...




Cuando se le aproximo un flaco.al verlo de aca para alla y le pregunto si estaba solo...y si queria ver el partido ..claro esta nuestro amigo cuervo le respondio que si entusiasmado ..



El flaco hizo que lo acompañase por un lateral y le comento que les faltaba un pibe para poner la pancarta de cablevision en la cancha..le tiro una pechera y le indico mas o menos la tarea..



Asi que pudo disfrutar .ya no solo de entrar de arriba ,como verlo desde dentro del campo..


Alli con su telefono movil o celular ,como quieran llamarlo pudo sacar algunas fotos que aqui les exponemos.



La experiencia vivida a pie de campo es algo que durante dias lo dejo conmocionado ,y los que escuchamos su relato sabemos bien de su emocion y la compartimos ..estar al lado de los suplentes mientras calentaban en la banda,ser participe de las entrevistas a los jugadores post partido y todas esas cosas que hacen parte del juego pero desde adentro ,ver y tocar a sus idolos..nuestro cuervito nunca lo olvidara..


Ya les dije ..era una historia simple..pero la vida es simple y son estas pequeñas cosas ,las que nos alegran y nos hacen disfrutar de ella.
y quizas en este banco (aunque sea de suplentes ) nuestro amigo DEPOSITO todas sus esperanzas e ilusiones de volver al Nuevo Gasometro (aunque no sea en las mismas condiciones )para poder festejar un nuevo campeonato ..y que lo festejemos todos!!
Disfruta hermano !! los que amamos al Ciclon sabemos lo que eso significa!para vos!

No hay comentarios: