miércoles, octubre 01, 2008

Te esperamos Bambi !!



El 20 de junio ,de este año ,este blog les adelantaba la llegada de un libro,biblia para cualquier cuervo ,poco tiempo despues el lanzamiento del libro del Bambino era una realidad," Bambino Veira, Personaje de Buenos Aires".
Una vez mas ,esta peña tiene el placer de comunicar a todos los cuervos,sobretodo de España,una noticia que seguramente los dejara muy contentos.
Ya que en Enero,del proximo año ,nuestro querido Bambi ,estara presente en España ,para el lanzamiento del libro en este pais.
Ciudades como Barcelona y Madrid,seran particies de su visita,(quizas puede que tambien Valencia)Los Corbs ,peña apadrinada por el Bambi y la Osvaldo Soriano ya esperan su llegada para recibir como se merece a este idolo de la hinchada azulgrana.
Bienvenido Bambino !todos los cuervos de España ,te estamos esperando BESHHHHHEZA!!


Un poquito del libro....

-¿Les conté lo que hicimos en el cine el otro día? No estaban todos ustedes. Resulta que fuimos a ver El Álamo, la nueva de John Wayne, que también la dirige. Una película extraordinaria. 200 tejanos que resisten en un Fuerte contra un ejército de siete mil, diez mil… ¿qué sé yo cuántos soldados? Extraordinaria. Bueno, resulta que llegamos a la piojera del Podestá, llamada así por sus condiciones higiénicas, y empezamos a entrar y seguir de largo con el Gallego Bandera, el acomodador. Todos le decíamos que la propina la tenía Piteo. Uno tras otro: “te la da Piteo”, “las monedas las tiene Piteo”. Cuando llegó Piteo, lo miró y le dijo: “Tomá, Gallego, para el café...”. Y le dio un terrón de azúcar. Mortal. Un caradura total.

No hay comentarios: