sábado, abril 12, 2008

Mi idolo "EL GRINGO SCOTTA..!

Muchos son los idolos,que atraves de los años ,los cuervos fuimos teniendo,seria una lista enorme ,talentosos,virtuosos del balon ,genios !
Pero ...quizas el que siempre me marco,y hasta hoy en dia lo hace ,no se destacaba por esos adjetivos.
Su mayores virtudes ,la humildad,la constancia,la perseverancia,..el Gringo siempre dio TODO LO QUE TENIA!!....ejemplo de jugador y de persona!
Gringo SIEMPRE SERAS "MI IDOLO"......Ricardo Liaño.


Nuestro compañero , Diego ,compartio algunos momentos en la fiesta del centenario ,con el Gringo..(.Dieguito sabia que me daria una alegria enorme con esta foto..)..y mas todavia con el comentario que le hizo el Gringo..
Ese grito que tantas veces repetiste Gringo, tantas que hasta hoy nadie te ha podido superar!...seria soberbia decir que mi idolo es EL MAS GRANDE?......


Amado por cuervos ,venerado por sevillistas que hasta hoy mantienen en en el Sanchez Pijuan "LA CURVA SCOTTA" Que viene ,que viene!( y respetado por beticos..eso lo pude apreciar en los 4 años que vivi en Sevilla)

Muchos fueron los goles que vi en mi vida,verdaderas obras de arte,( de Maradona, de Pele,por mencionar algunos....)
Pero el que cierro los ojos y lo vuelvo a ver dia tras dia ...el que mas me marco ...fue del Gringo..de chilena contra el bicho ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cuervo che !
Encontré cosas del Gringo Scotta...en tu blog.
Esa foto del penal voy a pegarla en sljugadores.blogspot, creo que vos conoces mi sitio por las fotos del Slide.
Pregunta: habra sido el ultimo penal del gringo ? en SAn Lorenzo.