domingo, marzo 16, 2008

Basta por favor!!



Estamos cansado que ensucien el futbol,que lo usen para intereses mezquinos ,que se escuden detras de unos colores (sean los que carajo sean) para cometer atrocidades ,para asesinar..
Otro pibe que matan ...porque ? por ir a ver a su equipo ?? que locura es esta?
lo siento no se que mas decir...
desde aqui le dejamos un abrazo y nuestro apoyo a la gente de Velez ,tanto a la de Argentina como a la que se encuentra en España en la peña Pellegrino, y con la que mantenemos una cordial relacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

8 mentiroso dijo...

Gente de Valencia: en nombre de la hinchada velezana, les agradezco el saludo y las palabras que pusieron en el blog. Se nota que son gente de bien. Habra que ver si aca las investigaciones llegan a buen puerto para saber quien fue el asesino, pero con gente como nuestros politicos que dice que "esto no fue un asesinato por futbol" la mano esta complicada.
Abrazo grande.