viernes, noviembre 09, 2007

La previa del encuentro


Todo encuentro tiene una previa ,y en este no podia faltar,son esas pequeñas cosas que normalmente no se conocen.....pero aca las comentamos de puro guachos que somos jeje


Que linda dupla !..asi empezaron..como acabaron ,ya lo sabemos todos jeje



Con Nieves y Marcia salimos de Gracia ,en direccion plaza España,total unas 13 o 14 cuadras no matan nadie y asi veiamos un poco de Barcelona.....direccion?? alguien de quien siempre nos recordaremos con mucho cariño ,nos mando hacia la izquierda y terminamos pasando plaza Cataluña....cabe destacar que la señalizacion de las calles de Barcelona SON UN DESASTRE!!! CASI NO HAY PLACAS CON EL NOMBRE DE LAS CALLES.(el mapa que teniamos nos lo m...)..o al menos por donde nosotros pasamos...asi que esas 13 o 14 cuadras se convirtieron en mas de 30!...desde aqui les mandamos nuestro mas ferviente saludo ,al ayuntamiento de Barcelona y la persona que nos indico el camino..extendiendolo a toda su familia !!


no hay que ser muy observador ,,esas ya volaron!! quedo alguna en Barcelona llena?



Paolo ,Pablito y Guillote ,se comportaron como unos excelentes anfitriones,por motivos de horarios de trenes ,tuvimos que dejarlos antes de la medianoche,se que ellos siguieron la noche de fiesta (y los vecinos encantados),con grandes conquistas(jua, jua ,despues de las dos de la madrugada si es mujer mejor !! jeje)
Sabiamos que al asado llegarian aunque fuese por inercia ,pero la duda es si aguantarian hasta el partido,para nuestro asombro no solo aguantaron ,como saltaron,y cantaron como el que mas!
QUE GRANDE ESTOS CUERVOS!!

PT:Sabemos de buena fuente que Damian volvio a Madrid,pero no sabemos como ,ni en que estado,ya que se lo vio por las calles de Barcelona el lunes siguiente.....aprovechen a leerlo ,antes que me lleguen los mail para borrar esta entrada jejeje....yo tambien los quiero.

No hay comentarios: