jueves, noviembre 08, 2007

EXPECTACULAR ENCUENTRO DE PEÑAS DE EUROPA



Que dificil se hace ,expresar con palabras tanto sentimiento .
Como agradecer la atencion que Los Corbs ,nos brindaron a todos los integrantes de las demas peñas cuervas de Europa,cuidando y mimando hasta el ultimo detalle,algunos que no pararon ni un instante ,para dedicarse a los demas...para que todos se sintieran en casa y en familia.
Joan ese padrazo cariñoso y dedicado ,desviviendose para atender a todo el mundo,JuanFran siguiendo sus pasos, Rodrigo el pedazo de parrillero que nos deleito con un asado delicioso!
Andres el hombre orquesta,limpiaba ,trepaba para colocar los adornos y los trapos,inflaba globos ,sacaba fotos (por eso casi no sale en ninguna)manejaba su portatil para el blog ,¡que fenomeno!
Y el toque de humor..dice un viejo refran:..si quieres saber como realmente es un hombre ..emborrachalo!
Este personaje en cuestion ,no necesita que lo emborrachen .el solito se las arregla bastante bien (con la colaboracion de alguno de Madrid ,que no mencionare pero que la mayoria ,ya sabemos quien es jeje!
Paolo..el mas claro ejemplo ,de que alguien se puede tomar todo,ABSOLUTAMENTE TODO!(y empezo el sabado)y ser un tipo encantador ,simpatico , educado y gracioso!
Se que no menciono algunos ,disculpen mi falta de memoria,eran tantos y de tantas partes que se hace dificil recordar.
Tan poco tiempo ,para conocer tanta gente linda..esto tendria que ser como esas bodas gitanas que duran una semana (seguro que Paolo aguantaria jeje)y nos quedariamos cortos.
Cada dia que pasa , siento mas orgullo de pertenecer a esta gente,esta cuervada maravillosa,que este donde este,lleva y transmite este sentimiento que solo los cuervos conocen.
Gracias a todos...de corazon, muchisimas gracias.

1 comentario:

Paolo Renard dijo...

Historia de lo que es hoy las PEÑAS europeas!! Un orgullo haber sido parte de esto y seguir siendo!!