domingo, agosto 05, 2007

Aprende un poquito !!mGarca,,del Ciclon para su gente!

"Piensen en los millones de hinchas de bosta jrs alrededor del mundo y sus 5 Libertadores; consideren los 30 y pico de torneos locales de River; tengan en cuenta el récord de Copas que ostenta Independiente y que blanquiceleste s.a ya ganó todo, antes que todos. No está mal ser hincha de cualquiera de ellos, todos centenarios, legendarios y orgullosos de sí mismos. Pero ustedes eligieron seguirme a mí, que les salteé alegrías de a décadas, que siempre les negué el sabor de la Copa que más querían, que les hice peregrinar sin rumbo y los obligué a pisar territorios hostiles como la segunda división; ustedes me fueron fiel aunque estuve al borde del abismo y eligieron caerse conmigo; ustedes lloraron a mi lado, compusieron himnos, convirtieron un funeral en bautismo y me devolvieron la vida... No es falsa modestia: sé muy bien de mis hazañas y triunfos, pero por sobre todas las cosas, sé de ustedes. No sé si alguna vez se los agradecí, pero uno se va poniendo viejo (¡99 ya!) y se pone sensible. No sé si están locos o les sobra fé. Lo único que sé, es que me sigue conmoviendo la prueba de amor más grande que conozca el fútbol de estas tierras. Debe haber algo que otros no entienden, algo que no se resquebraja como una Copa ni se puede comprar con dinero. Algo que me pertenece nada más que a mí, a ustedes, y a todos los hinchas de San Lorenzo... eso es la gloriosa gente, la que me hace verdaderamente grande."
CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO
***********
ESTA NOTA ...FUE COPIADA DE UN POST QUE ESTA EN LA WEB... SAN LORENZO FORUNS..(excelente foro Sanlorencista)
***************
Esto si !es de Cuervo Che;
Pt de Cuervo Che ;Mientras a otros los ayudan y favorecen constantemente,a nosotros por mas que intentaron borrarnos una y otra vez nunca lo consiguieron,solo nos hicieron mas fuertes,mas apasionados,mas autenticos (algo de lo que otros carecen!)mas cuervos!!
Da igual las giladas que se publiquen,para eso estamos nosotros ,las peñas en España (y el mundo)para que la gente sepa realmente ,en cada ciudad,en cada rincon quienes somos los cuervos....
Como anecdota les dejo esta perlita.....a.algunos clientes del bar donde esta la peña ..no les gusta el futbol !! no ven partidos!! ni del Valencia ,ni de España.. ni de nada!!!.......pero desde que aquello se convirtio en un nido cuervo los ves partido a partido ,contagiados por el amor que desprenden los cuervos alli reunidos....se los ha visto saltar, cantar ,y gritar los goles como unos cuervos mas!!!
Eso no se compra ,ni se alquila,ni hay medio informativo que les convezcan a realizarlo!!!aunque otros intenten llenarles la cabeza con giladas...los cuervos les llegamos al corazon!!!!!

No hay comentarios: