martes, mayo 01, 2007

Porque CUERVO CHE ?

Veo que despues de la publicacion en el Ole y el Clarin de la existencia de nuestra peña,se ha desatado un CICLON de mensajes ,mails ,etc etc
No os imaginais,la locura que es esto,se me escapa de las manos ,pero se mete en el corazon.pero antes que nada,queria aclarar algo
Ya que veo por los mensajes dejados en el mensajero .que aqui algo no se entendio bien y es comprensible....
Porque CUERVO CHE ?
1º Porque creo que no soy los unico.que cuando salgo a la calle,vistiendo nuestra gloriosa azulgrana,escucho.de la gente que mira y dice.del barça? del Levante?
a lo que siempre al menos yo respondo...NO ...CUERVO CHE!!
2ºPorque estamos en la comunidad valenciana,y si hay algo que nos une,con los valencianos es precisamente esa palabra CHE..aqui tambien es normal decirla como en Argentina..como estas CHE?.... CHE que bueno o CHE que bo!a los valencianos los llaman los CHE,,y en muchas partesdel mundo a los argentinos tambien
Creo que con esto ,ya queda aclarado en nombre de la peña...
El porque de la confusion de mucha gente,que se puede comprender ,pero que tampoco se tomo el trabajo de ver este blog ,donde en ningun momento se menciona la figura de nadie ,aqui no hay lideres politicos ,ni heroes ni villanos .
Se debe simplemente a una equivocacion en la hora del reportaje ,que fue via telefono,ya sabeis las maquinas de la prensa van rapidas y esto aveces pasa..
En el momento de la entrevista,tenia un nene pegandole pelotazos ,a la cortina del bar al lado mio,por momentos era dificil de entender tanto las preguntas ,como me imagino del otro lado las respuestas,al septimo u octavo pelotazo,con el correspondiente estruendo que significaban al pegar en la cortina ,me di vuelta,le dije NENE!! y asi como venia, recorde al gringo scotta y le pegue un boleo ,,,no al nene no penseis mal jeje...a la pelota.
Asi que creo que con esta aclaracion ,no hay necesidad de dejar mas mensajes referentes a este tema....pero es solo mi opinion estan en la libertad de decir lo que quieran.pero me parece al divino boton.
A los señores xeneixes,hinchas del Globo ,Pinchas y demas que han dejado mensajes,con buen rollo ,les agradezco su intervencion.siempre seran bien recibidos,la pasion por el futbol independientemente de los colores ,nos unen mas de lo que nos separa,pena que hay gente que eso no lo entienda
A los que usan este maravilloso medio que es internet,para insultar,ofender o cualquier otro tipo de cosas parecidas,no pierdan el tiempo....aca no hay cabida para eso..esto es para disfrutar y reirse,como siempre lo hacemos en forogroguet con el gran amigo Brandsen un señor xeneixe ,que lejos esta de ser un bostero,joda verdugeadas y risas de eso se trata.
No ensuciemos mas al futbol,no le hagamos mas daño del que muchos ya le hacen!!
Rivales si,enemigos nunca!! de eso sabemos con la gente de FOROCHE que me aguantan (jeje) y aprecian siendo hincha del Depor..

MIS QUERIDOS CUERVOS DE TODO EL MUNDO...
lei todos los mails que enviaron,pero les juro que no he podido responderlos a todos,son emocionantes ,de verdad, no tengo palabras ,tanto yo como Marcia (la cuerva es de fierro ,y me empuja en todo)pero les prometo que lo haremos.
Gracias a todos .....de corazon..este corazon que por hoy, ya ha soportado mucho...

Gracias CICLON!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande ciclón!!! Desde ASrgentina, un hincha fanático cuervo y también del Valencia (viví en España 2 años). Me encanta la ida, y que aclararan que no se mezcla con nada político también, no vale la pena mezclar el fútbol como la fiesta que es con nada. cada cosa en su lugar. Y así me encanta!! fútbol fútbol y nada más. Bueno, y pasión. Grande gracia spor seguirlo desde allá y hagan fuerza porque como todos saben, en el nuevo gasómetro y en todo boedo ya se entona "Una gitana hermosa tiró las cartas..." y ya saben como sigue. Abrazo.
Federico

Cuervo_en_Paris dijo...

Hola Cuervos Valencianos....otro blog del Ciclon, es impresionante....Les escribo desde Paris...y claro, la pasion es infinita....los Cuervos, no tenemos fronteras..Sufriendo, no solo por los partidos, sino tambien por los horarios,pero cosas del destino, nos desparramaron por el planeta,para sufrirlo, para seguirlo, para amarlo, para llorar, para reir por esos colores que tanto amor sentimos...Un abrazo a la distancia, y espero dentro de poco poder abrir una peña en Paris..y seguir sumando ¡¡¡Aguante EL CICLON!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy emocionadisimo porque acabo de leer el diario y llegué hasta este blog... Soy cuervo desde la cuna, nací a 4 cuadras del Viejo Gasometro y, aunque ahora vivo en Quilmes, lo sigo a muerte. Mi sobrino me hizo volver a la cancha despues de mucho tiempo (Fui en la 1ra fecha, despues con Independiente y el ultimo con Chicago) y realmente lo estoy viviendo intensamente. ¡Vamos Ciclon, Carajo! ¡Felicitaciones por la peña y por el blog!

Anónimo dijo...

Me emociono, cada vez se confirma más: Club Atlético San Lorenzo de Almagro, es pasión, es amor, algo que no se explica. Pero que sólo nosotros podemos sentir. Y yo, personalmente, tengo la sensación que ningún hincha de ningún otro equipo siente tanto amor por su Cuadro.
Te agradezco esto que hacés, nos enorgullece mucho a todos los Cuervos del mundo.
Saludos, desde Argentina.

Anónimo dijo...

Amigo, llegué aca desde el Olé..y realmente paso para compartir el sentiemiento...vos no te das una idea de lo que es esto, sin gozarte eh? me gustaria conocer Valencia! pero el placer de ir todos los domingos a la cancha, y ver el NG lleno de esperanza y alegria y con ansias de ser CAMPEONES me llena el corazon todas las semanas..y creo que vos desde alla lo notas..Como dice Ramon, "piano, piano" y si se nos da, seremos los mas felices, por ver a San Lorenzo grande y radiante como siempre quisimos!..que saben los bosteros..ni hablar de los quemeros..pobres los que nunca sabran lo que se SIENTE ser cuervo!
Ellos no entienden nada amigo, no entienden esta pasion, nada se vive como la pasion por San Lorenzo..somos diferentes...pasamos las mil y una, y seguimos en pie, no tendremos copas, pero tenemos la gente que siempre acompaña y una historia que nos llena de orgullo..las copas ya vendran, solo hay que tener fe...como la que todos los sanlorencistas estamos teniendo en este Clausura 2007...estamos esperando el campeonato hace mas de 5 años, estamos conteniendo el grito de "SAN LORENZO CAMPEON" hace mucho, y hoy en dia la necesidad de dejarlo salir es real, por eso confiamos en los jugadores, quieren lo mismo que nosotros..hay que alentar, hay que seguir al equipo en las buenas y en las malas..esto es una pasion inexplicable, nosotros mas que nadie lo sabemos..nunca nadie nos va a entender, pero la locura es un placer que solo un cuervo conoce..
Me voy despidiendo..realmente ni te conozco, ni sabia de este flog, pero apenas entre al Ole quise dejar mi firma aca..y vamos ciclon todavia, vamos que este año queremos dar la vuelta!
Yo con solo 16 años vivo esta pasion con toda la locura del mundo, quiero que sea domingo todos los dias, si, una mujer tambien vive estas cosas! jaja...gracias a dios que me hicieron del Ciclon, creo que vos tambien debes agradecer por eso..somos privilegiados, esto es asi, San Lorenzo es diferente a los demas, ya lo dije, somos la hinchada mas ingeniosa de la argentina..aunque haya personas que ahora sigan al ciclon solo por su posicion, de esos hay en todos los clubes, pero los que realmente seguimos al ciclon, entendemos de esta locura, de estas ganas de salir campeones, de festejar, de todo..
Nada mas hermano sanlorencista, ahora si me despido de verdad...vamos ciclon carajo!



Un abrazo, Daniela

DEJO TODO POR SAN LORENZO, GANES O PIERDAS TE SIGO IGUAL
UN SENTIMIENDO I N E X P L I C A B L E
QUE SE LLEVA ADENTRO, NO PUEDO PARAR!

VAMOS AZULGRANA!

ALENTEMOS TODOS JUNTOS PA QUE PONGAN HUEVOS NUESTROS JUGADORES! QUE LOS PARTIDOS SE GANAN
DENTRO DE LA CANCHA
Y HASTA EN LOS TABLONES...
QUE GRITEN...LOS CUERVOSS..SI QUIEREN SALIR CAMPEON!!!


No soy del rojo, porque no tengo AMARGURA
No soy de racing, no VENDO el sentiemiento
Y para el gloBo, un minuto de SILENCIO
No soy de boca, porque naci en ARGENTINA
No soy MILICO, por eso no soy gallina

SOY DE BOEDO, Y TENGO AGUANTE..Y A SAN LORENZO LO SIGO A TODAS PARTES*


Pompeya (Buenos Aires - Capital Federal)
PRESENTE!

Anónimo dijo...

Hola hermanos cuervos de Valencia!! les escribo desde Buenos Aires, la verdad que vi la nota en el olè y no pude evitar escribirles. Queria mandarles saludos a todos y desearles lo mejor en este proyecto y que le enseñen a la gente de Valencia lo que es pasion, lo que es la alegria de ser hincha del ciclon, aunq lamentablemente nunca van a poder entender lo que se siente a menos que se hagan hinchas de San Lorenzo, porque un sentimiento asi no se puede explicar, solo se siente y no todos tienen la suerte q nosotros tenemos de ser hinchas de San Lorenzo.
Les mando un abrazo! Y por siempre junto al Ciclon!!

Desde Quilmes Buenos Aires.
Diego (meidey_911@hotmail.com)

Anónimo dijo...

llevo 5 años en valencia y recien ahora me entero de la existencia de esta "peña" !!!! El sábado estaré ahi, alentando al ciclón y rodeado de cuervos... se me pone la piel de gallina, digo, de cuervo !!!!!! Un abrazo a todos y nos vemos en sabado!!!