lunes, abril 30, 2007

Encuentro contra Chicago

Esto va tomando color...color AZULGRANA..es verdad que los horarios nos matan,las transmisiones a esas horas, hacen dificiles las reuniones,ya que muchos al dia siguiente laburan,bueno que les voy a contar, si a la mayoria de las peñas de este lado del charco les pasa lo mismo,pero como estaba el puente del 1º de Mayo ,nos sirvio para poder ser mas..
Nestor,Tono,Collonut,Diego,Damian,Jorge,Ricardo,Emilio,Pedro (uno del Levante ,que se contagio y se quedo ,jajaja)abajo.:Juan,Marcia y Rafa...y detras de la camara Ivette

Damian,Collonut,Ricardo,Marcia y Jorge...fue realmente emocionante poder contar ,con gente de Madrid ,como Damian,que si bien se perdio por Valencia y no consiguio llegar a mi casa,(jaja)si encontro el rumbo para llegar al NIDO CUERVO..
Tambien con la presencia ,no de un cuervo valenciano y si de un valenciano cuervo, Collonut!..quizas uno de los mejores representantes de FOROCHE(y no es el unico,que comienza a sentir al Ciclon por estos lados os aseguro que son mas).lo que nos alegra inmensamente,ya que la intencion no es solo juntar a los cuervos ,como tambien hacer mas y mas cuervos.
.


Tono y Diego....Que no dudaron en pegarse 250 km para venirse desde Murcia,y ser parte de este grupo(y hoy laburaban!!)



Termina el partido ,y la hinchada festeja!!!!otra vez cortando clavos ,si no no vale jeje!!





Empezo como un sueño y hoy ya es una realidad...nos falta mucho ,pero seguimos pasito a pasito..




Fue realmente EMOCIONANTE,llamadas por telefono,mails ,,mesenger,todo servia para ir conectandonos,ya llegando al bar,dejando el coche lo vimos a Diego,era como estar acercandose al gasometro y viendo a la gente..
Despues alli,fueron llegando mas ...se convirtio en un pedacito de Boedo,algunos que deseaban estar en la cancha,otros que nos sentiamos dentro de ella ,son años lejos del Ciclon,lejos de Boedo..algunos 4 ,otros 5, o mas,en mi caso casi 30...pero estar alli todos juntos cantando ,sufriendo,gritando los goles,puteando,abrazandonos ,festejando!!
Ya no teniamos que estar solos ,en casa en frente de la tele con suerte ,o escuchando atraves de internet,conteniendo los gritos en la madrugada para no joder a los vecinos,(este no es mi caso,yo grito igual,jeje)
Estabamos juntos!!!...AV la Plata? el Bajo Flores? ...NO en Valencia,igual que los pibes de Madrid ,los de Barcelona ,los de israel,los de Andorra,Italia,Puerto Rico,los de ciclon USA,y muchos mas que todavia no han conseguido organizarse,pero ya lo realizaran..
QUE LINDO CHE!!!!
GRACIAS CICLON!!!!






15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cuervos de mierda!!!

Si uds son tan hinchas...enseñenles a la gente que va a la cancha que se tiene q alentar todo el partido, y no solamente cuando el arbitro da la finalizacion!!!

SAN LORENZO AMARGURA!!!

AGUANTE CHICAGO

Anónimo dijo...

che contradicción, idolatrás al che, pero vivis en primer mundo... se nota que le seguis los pasos al sr. chef guevara (oligarca devenido en zurdito guerrillero...)

Anónimo dijo...

Vendepatrias, es lo que son todos los de este blog. Si tan hinchas se sienten de su equipo, vuelvan al pais donde nacieron, o dejen de llamarse Argentinos.

- dijo...

bueno les habla un hincha del unico equipo que les gano...soy del campeon adivinen ustedes!! jeje saludos a la distancia, les dejo un blog pincha www.diariopincha07.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que groso Ricardo!!! Me alegro muchísimo tío! No hay nada como ver un partido entre cuervos, que envidia caray jejeje! Si algún día me paso por Valencia, cuenta conmigo! Biquiños y sigue así!
Saludos cuervos desde Vigo!!!

PD: Para el ignorante de ahí arriba: nadie te pidió que entraras, si estás amargado por la derrota, vete a tirarle piedras al tren y no hinches más las pelotas. Para que sepas burro, "che" es una palabra que se usa mucho en la ciudad de Valencia, se le llama así no solo al equipo de fútbol, sino también a su hinchada y no tiene nada que ver con el "Che Guevara". Y a lo que dices de vendepatrias te contesto con esto: “Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio”.

Anónimo dijo...

Ricardo, que me alegrooo muxo de que tu sueño y el de tus colegas cuervos se haya hexo realidad.

Un besoooote!!!

Lules

PDT: Al de ahí arriba... si no sabes de que hablas, mejor... callate!!! (Cuanta ignorancia!!)

Anónimo dijo...

Ricardo, como cuernos se publica un comentario aca ?
Ya intente como tres veces y nada...

Daniel Bortolotto. (te acordas de mi ? )

Anónimo dijo...

Bueno veamos ,como administrador de este blog podria borrar los comentarios fuera de lugar .que nuestro amigo anonimo se tomo el trabajo de dejarnos.pero no seria correcto,y no es esa mi forma de actuar
Caundo lei la entrevista ,yo tambien extrañe ese comentario sobre el CHE,ya que no fue eso lo que mencione,pero por lo visto por el ruido o por cualquier otra cosa ,el periodista entendio mal,(fue telefonica),todos podemos equivocarnos,nadie esta libre de eso.
Por otro lado te dire que soy español y que vivi 12 años de los 48 que tengo en Argentina,por lo tanto estoy en mi tierra.
Si en vez de escribir por escribir ,te tomases el trabajo de leer el blog verias que no se hace ninguna referencia al Che Guevara
Y como bien te dijo la amiga cuerviña(con la cual tenemos una relacion extraña ya que es del Celta y yo del Depor jejeje,pero los dos somos cuervos)el nombre de la peña es por el CHE que se usa tanto en argentina como en la comunidad valenciana,,,
Ves anonimo!!!entrar aqui ya te sirvio para ser un poco mas culto,y no es porque estemos en el 1º mundo,,es porque la base de la cultura es la educacion y no la de los colegios ,es la que uno lleva adentro
como veras las chicas cuervas no son tan diplomaticas como yo....

bueno anonimo,espero que te quedes mas tranquilo ...

Amigo pincha ,gracias por tus saludos ,y mis felicitaciones por el titulo conseguido de verdad lo disfrute!!entra cuando quieras un abrazo

Cuerviña ,Lules un besote a mis cuervitas y mil gracias

Dani ..que te pensas que yo entiendo algo de ineternet ,,todo aca sale por arte de magia jajajaj
sabes las veces que llame a MORON!!no te dijeron nada?

Para acordarse de alguien 1º hay que olvidarlo y a vos no te olvidamos nunca ,y te queremos asi como sos!!!
Ricardo Liaño

Anónimo dijo...

Aguante los cuervos de Valencia y de todos lados. Ayer sufrí en un bar de Queens, no había más cuervos, pero al menos argentinos para comentar el partido y ver el malhumor de algún gashina.
Saludos desde Nueva Shork, muchachos.
Cuervo-NYC

Anónimo dijo...

Me alegra que haya gente como ustedes en el mundo que no pierdan la pasion por el cuervo, es como dice el cantico, es un sentimiento inexplicable..
A la gente de chicago no le den bolas no existen ellos juegan por no descender..
Un abrazo.

Sejo dijo...

Un saludo desde Tucumán, de un Decano (Atlético Tucumán), soy dibujante de tiras cómicas, y trabajo en El Tribuno de Tucumán. Me han conmovido porque he vivido algo más de 6 años en la Ciudad Condal (Barcelona), y sé lo que significa, una vez eran las 3 de la mañana, y yo gritaba un gol desde mi balcón, a los 4 vientos, estaba
escuchando por internet, el clasico de acá, y sobre la hora le habíamos ganado el clásico en su cancha a los de San Martín (las teresitas). Nadie entendía nada, me puteaban en català, y otros idiomas, por la hora...
A no olvidar Ciclón, que el DECANO, les proporcionó varios de aquel título del 74'...Negro Quinteros, Cristofanelli, Baigoirria...el mejor cuervo de la historia es DECANO, Rafael Albrecht.
Un abrazo bién Argentino.
Sejo
p/d: también he hecho un blog para Atlético, los invito.

www.siempreatletico.blogspot.com
www.sejodelgado.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy hincha de san lorenzo desde que tengo recuerdos la verdad me pone muy contento que la gente en otros paises sigan y alienten como si estuvieran aca.

los comentarios de algunos de arriba son solo por bronca de no tener un sentimiento igual por su club.

Suerte maestro le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Ricardo y Marcia
Cuando los vi en la foto no lo puede creer que eran ustedes!!!
soy Sebastián nos conocimos en Murcia y despues no vimos cuando ustedes vivian en Torrevieja allá por el 94. en aquella época estaba re loco, en cambio ahora también juajajaja ¡¡¡vamo lo cuervoo!!!

Anónimo dijo...

Hola gente cuerva, gente azulgrana!!. Me parece fantastico el blog y los encuentros. Aca en La Plata hay mucha gente de San Lorenzo, pero sí, falta organizacion. Sera cuestion de contagiarnos de uds.

besos de la cuerva Lorena

Anónimo dijo...

Hola Sebastian, che loco que hacés??
Por donde andás?
Espero que no te hayas buscado ningun otro pueblo aburrido como el que vivíamos...
Viste ahora vivimos en Valencia, mas gente, mas movida y mucho pero que mucho, CICLON, dale besitos a Vanina de nuestra parte, así que seguís reloco, te creemos, tranquilo que te creemos!!!ejejejejej Besitos y cuidate.