viernes, abril 27, 2007

Ciclon en Valencia II un poco mas de historia






























Bueno,aqui teneis un poquito mas ,de las cosas que vi y hoy continuo colocando ..creo que les gustara y sentiran orgullo de nuestro club,se que es de otra epoca,de la epoca de cuando un equipo era famoso y reconocido,no por las copas,y titulos ...y mucho menos por llenar vitrinas de trofeos...y si por el futbol que demostraba en la cancha.
Este partido es recordado hasta hoy por los padres de muchos amigos foreros de internet...que me comentaban ...mi padre se acuerda cuando vino el SAN LORENZO....Mestalla se quedo pequeño..tubieron que dejar ponerse a la gente hasta la linea de juego porque no cabian!!
ESO ES SER GRANDE!
Pero sobretodo,queda un parrafo de la nota que no podemos dejar de destacar,nadie duda que si no es la 1ª sera la 2ª liga mas importante del mundo.la liga española...pues bien el futbol de esta liga como ellos bien mencionan..el futbol español tiene UN ANTES Y UN DESPUES DE LA VISITA DE SAN LORENZO!







1 comentario:

Anónimo dijo...

Me atrae mucho el significado de vuestra organisacion, porque soy un argentino más fuera de nuestra tierra. Desde hace mucho estoy radicado en Dallas Texas USA y soy incha de San Lorenzo desde la primaria, nunca cambié de mi primer amor azulgrana.Los admiro por haber tenido la iniciativa de reunirse y gozar juntos de la campaña de nuestro equipo actual, mucha suerte, y que podamos celebrar con gozo infinito de un gran triunfo final este año. Un gran abrazo para todos los cuervos que lean este mail. Chau.... Victor F. Quiroga